DÍA SIN COCHE VILLENA SEM 2020

Desde la concejalía de Movilidad se recuerda a la ciudadanía que el próximo domingo 25 de octubre se celebra en Villena el ya tradicional "Dia Sin Coche" dentro de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Villena a lo largo de toda la semana. Por ello se cortará al tráfico la Avenida Constitución desde la Puerta Almansa hasta la intersección con la Calle San Isidro entre las 8.00 y las 20.00 horas. Queda suspendido el estacionamiento de vehículos desde las 22 horas del sábado hasta las 21 horas del domingo 25 de octubre.

Desde la concejalía de Movilidad se anima a la ciudadanía a disfrutar del espacio público de una forma lúdica, con familia y amigos respetando las medidas sanitarias frente al Covid-19. Con motivo de la epidemia no se han convocado actividades como en años anteriores aunque sí se espera que la población demuestre su conciencia al no utilizar el coche ese día para apostar por sistemas de movilidad más amables y sin emisiones nocivas a la atmósfera.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com