24 nov 2020

LA MARCA MEDIEVO FINALISTA PREMIOS MIA 2020

¡ENHORABUENA, TU MARCA ES FINALISTA DE LOS PREMIOS MIA 2020!
Desde el Club de Marketing del Mediterráneo sabemos que este ha sido un año difícil para las marcas y el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana. Por eso, desde nuestra asociación y las empresas impulsoras hemos querido estar al lado de las marcas alicantinas que abanderan las buenas prácticas de marketing.
Los Premios MIA son un homenaje a las marcas que trabajan desde el marketing la estrategia de su empresa, que tienen la innovación en su ADN, que miran al futuro apostando por la digitalización, que velan por proteger sus valores intangibles como sus marcas y que ponen a sus clientes en el foco de sus estrategias. Pero estamos convencidos de que la IV Edición 2020 la recordaremos con más cariño que ninguna otra, porque, además, vuestras marcas han tenido que estar a la altura de las circunstancias.
Habéis sido seleccionados por un jurado conformado por 21 profesionales del sector como una de las empresas finalistas. Podéis estar realmente orgullosos de este galardón porque, con vuestro ejemplo de otorgar al marketing el valor que se merece, inspiráis el crecimiento y nuestro tejido empresarial se fortalece.
Quiero, además, animaros a compartir en Redes Sociales una foto con este trofeo y con todo el equipo de Marketing y/o Comunicación con el hashtag #PremiosMIA2020. Queremos que las redes se inunden de reconocimiento a todos los profesionales que hay detrás de las buenas campañas y estrategias de marketing.
Recibid, una vez más, la enhorabuena de todos los que formamos parte del Club de Marketing del Mediterráneo y de mí misma:
Marta Iranzo Bañuls
Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo 

El ganador ha sido COSTA BLANCA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com