7 jun 2023

1983 VISITAS AL MUSEO

Durante el ario 1982 visitaron el Museo más de QUINCE MIL personas, de las cuales, trescientas cincuenta y siete fueron extranjeras, distribuidas por naciones del siguiente modo:

El número de visitas colectivas fue de setenta y seis.
Desde junio de 1982 hasta junio de 1983, han visitado el Museo las siguientes personalidades:
María Dolores Sánchez de Prado, del Departamento de Prehistoria de Alicante; Rafael Aznar, del Museo Arqueológico Provincial; Rubio Tarifa, pintor; Eduardo Lastres, pintor y escultor; Carmina Useros y Manuel Belmonte, Directores del Museo de Cerámica de Chinchilla; Miguel Jiménez Pericás, Juez de Instrucción; Vilató y Xavier, pintores de París; Joaquín Bérchez, Profesor de Arte de la Universidad de Valencia; Manuel Bendala Galán y María C. Quintanilla, de la Universidad Autónoma de Madrid; Rafael Ventura Meliá y J. V. Rodríguez, periodistas de Valencia; Prof. Graham Mac Gregor, de la Universidad de Newcastle; Prof. Celeste Fereidun, iraní, de la Universidad de Davis (California); Ilse Schütz, Directora Museo de Agost; Javier R. García del Toro, de la Universidad de Murcia; José Antonio Gisbert, Director del Museo de Denia; Prof. J. Untermann, de la Universidad de Kóln; Prof. G. Alfóldy, de la Universidad de Heidelberg; Profesores Rodríguez Colmenero, Abad, Román y Uroz, de la Universidad de Alicante; Enrique A. Llobregat, Director del Museo de Alicante; Domingo Fletcher Valls, Director del Museo de Valencia; Ursula Fuhrmann y Helmut Hirschburger, pianistas alemanes; William Zerdán, arquitecto argentino; Grupo de arqueólogos albacetenses; Octavio Cabeza, Gobernador Civil; José Luis Lassaletta, Alcalde de Alicante; Pedro Lerma, pianista, profesor del Conservatorio de Madrid; Eugenio Rincón Martín, Alcalde de Escalona; Santos Martín, Alcalde de Periafiel; Gregorio Peces Barba, Presidente del Congreso; Alberto Pérez Ferré, senador; José Luis Valero, Gobernador de Tarragona; María Luisa Alonso-Misol, pintora; Miguel San Nicolás del Toro, Director del Museo de Caravaca; Virginia Page del Pozo y María José Ruiz Juan, de la Universidad de Murcia; Dr. Antonio Gascón, de la Universidad de Barcelona; Mauro Hernández, de la Universidad de Alicante; Juan Torres Fontes, de la Universidad de Murcia; Miguel Ortuño Palao, historiador.
Extraído de la Revista Villena de 1983

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com