2021 LOS AMIGOS DE SANTA MARÍA CONSIGUEN 8.512 EUROS PARA CUIDAR EL PATRIMONÍO

El grupo de Amigos de Santa María en varias campañas dirigidas a particulares y empresas han conseguido 8.512 euros en 46 donaciones desde agosto de 2020. Una ayuda importante para afrontar las reformas pendientes que ascienden a 140.000 euros aproximadamente.
Las donaciones se dividen en 6 empresas, 35 particulares y 5 acciones puntuales de Asociaciones y actos solidarios. Muchas gracias a todos.

La primera fase está en marcha gracias a las aportaciones de la propia iglesia, ayuntamiento, empresas y ciudadanos como tú. Estas donaciones nos alientan a seguir trabajando y solicitando más ayuda, por eso seguimos informando de la forma de poder colaborar con esta gran obra. Puedes colaborar haciendo una transferencia o ingreso en la cuenta de la Parroquia de Santa María… 
Caja Rural Central. ES48 3005 0086 1325 7402 5629. 
No olvides poner Amigos de Santa María.
Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico...
 amigosdesantamariavillena@gmail.com 
nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente. 
¡Santa María te necesita!
Fotos... José Miguel Esquembre

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com