20 ene 2021

LA PROGRAMACIÓN 2021 DEL TEATRO CHAPÍ, SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

En medio de la tercera ola de la pandemia del Covid,  y con el folleto  de la nueva temporada ya distribuido, la programación ha quedado momentáneamente en suspenso,  hasta comprobar cómo evoluciona la situación sanitaria.
El inicio de la venta de entradas de la nueva temporada prevista para esta misma semana,  ha tenido que paralizarse de forma provisional,  hasta que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se considere oportuno restablecer la actividad cultural en el Teatro Chapí.
Espectáculos del mes de enero como “Versus” e “Imprebís” ya se han visto afectados por esta situación, mientras que otros, programados entre febrero y junio, como “Los asquerosos” basado en la novela de Santiago Lorenzo, El musical familiar “El flautista de Hamelín”, “We love Queen” de Yllana, Nise, la tragedia de Inés de Castro de la Compañía Nao d’Amores, el concierto “Piazzolla 100 años”,  o “La vida es sueño” que abría la programación el día 6 de febero, están en estos momentos pendientes de la situación sanitaria para poder llevarse a cabo.
Una vez se reanude la programación, se harán públicas las fechas de venta de entradas de la temporada de invierno-primavera 2021 del Teatro Chapí, por lo que en estos momentos no se puede adquirir entradas de la nueva temporada.
Más información: info@teatrochapi.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com