27 jun 2021

2021 CENTENARIO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA AYÚDANOS A RETRATAR NUESTRA HISTORIA

Colabora con nosotros en la recopilación de documentos de nuestra Banda Municipal de Música de Villena para el libro conmemorativo del centenario.
Envíanos documentos que nos ayuden a retratar nuestra historia.
Puedes enviarlos a:
bandamunicipalvillena@gmail.com villenacuentame@gmail.com
Si quieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de recogida y escanear al instante tus documentos.
Y si tienes algún objeto relacionado con la Banda Municipal de Música de Villena, podrás mostrarlo al público en la exposición del centenario. (+info en el 680853659)
PUNTOS DE RECOGIDA ADHERIDOS: Papelería Papelicopy Cobse Villena, Estudio Fotográfico Fita y Riesma Butano. (importante en un sobre cerrado con tu nombre y teléfono de contacto para poder devolver el material)
COLABORAN: Villena Cuéntame y Casa de la Cultura de Villena.
Es muy importante que aportes todos los datos posibles, fecha, nombres de las personas, actividad, lugar… lo que no datemos ahora será casi imposible con el paso de los años.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com