29 jun 2021

2021 VUELVE LA CENA A LA LUZ DEL CASTILLO

CENA A LA LUZ DEL CASTILLO: VIERNES 9 DE JULIO
Las reservas podrán hacerse del 30 de junio al 7 de julio en La Casa de la Luz  
Han pasado dos años desde la última cena en el castillo y, con toda la prudencia del mundo, sentimos la necesidad de volver a disfrutar de este entorno tan maravilloso de nuestra ciudad.
Ha llegado el verano, el calor y el placer de cenar al fresco con algunos amigos o familiares. El próximo viernes 9 de julio la Asociación de Vecinos El Rabal te invita a disfrutar de esta tradición tan estival.
Objetivo, disfrutar del privilegio de cenar con amigos o familiares en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, “El Mirador de la Villa”. Una experiencia única que sólo se puede saborear esa noche.
La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con algunos de tus amigos (entre 6 y 8 personas por mesa) para compartirla esa noche en el castillo. Cada uno lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber en una ocasión especial. Y, para quien no le apetezca cocinar, pueden encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Al fin y al cabo, la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.
La AVV El Rabal distribuirá las mesas y sillas, las cubrirá con manteles, ambientará con música de fondo e instalará aseos y cubos para la limpieza.  
RESERVAS
Las reservas pueden hacerse a partir del próximo miércoles 30 de junio y hasta el miércoles 7 de julio en La Casa de la Luz, situada en la Puerta de Almansa. El precio por persona es de 2’5€ destinados íntegramente al alquiler de mesas, sillas y aseos. Los grupos que lleven carros de niños, o sillas de ruedas, no deben olvidar comentarlo al hacer su reserva para que se les pueda asignar un espacio adaptado en la explanada de las Embajadas.
El aforo está limitado a 8 personas por mesa y un máximo de 400 personas distribuidas entre la Explanada de las Embajadas y la Explanada del Mirador de la Villa, para así garantizar las debidas distancias de seguridad. Menos de la mitad de las casi 1.000 personas que se llegaron a congregar en la cena de 2017, pero las actuales circunstancias sanitarias siguen recomendando la prudencia en todas las relaciones sociales.
¡Anímate a disfrutar de esta tradicional cena de verano a luz del castillo de Villena!

1 comentario:

RUSCA dijo...

En la primera foto, el primero por la izq. Jesus Santamaria profesor del Instituto
En la segunda foto detras de Manolo, Mateo Marco

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com