3 abr 2021

2021 MISA DE NUEVO EN EL SANTUARIO

Finalizamos desde la Junta de la Virgen una jornada matutina de ilusión y puesta a punto. Damos luz verde a una nueva etapa, que hoy comenzamos, y que mañana Domingo de Resurrección día 4 de abril de 2021, permitirá la celebración de la Santa Misa a las 11:00 horas en la ermita del Santuario.

Avanzamos y seguimos hacia delante, sumando desde la esperanza de qué, en cuanto las restricciones sanitarias nos lo permitan, Ntra. Sra. María de la Virtudes, Patrona de Villena, pueda volver a su Pedanía, su Santuario, su Ermita y su Camarín.
Paso a paso, con la incertidumbre de ser conscientes de la difícil realidad que estamos viviendo. Lo verdaderamente importante, es que el camino ya ha comenzado...
Fuente... Junta de la Virgen - Fotos… Alfonso Soler

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com