1980 MENUDA RETRETA AMIGOS MOROS NUEVOS

Fiestas de Moros y Cristianos, día 7 de septiembre en Villena, un grupo de jóvenes de la comparsa de Moros Nuevos en la Retreta, desfile informal para pasarlo bien con los amigos haciendo alguna crítica o simplemente por disfrutar. En la foto vemos una barca que al parecer la trajeron desde Villajoyosa en la “oscuridad” devolviéndola esa misma noche sin hacer mucho ruido. Decir que fue la última retreta donde se permitió sacar vehículos a motor, el presidente de la Junta Central Francisco Navarro González dijo esa misma noche… “esto hay que cortarlo”.
En la barca iban... José Luis López, Paco Benítez, Antonio Tomás “Candilejas”, Vicente Cortés, Vicente Ferri, José Antonio, Florentino, Paco y Juan Clemor, Rafa Valor y Jaime.

Fotografía de Benigno López Hurtado

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com