13 dic 2023

PREUVAS 2023 PLAZA DE TOROS DE VILLENA

Llega la Fiesta de las Preuvas 2023. Será el sábado 30 de diciembre en la plaza de toros de Villena.
Como ya viene siendo tradicional el 30 de diciembre es el día elegido para la celebración de la Fiesta de las Preuvas. Una fiesta que nació hace unos años, dentro de las conmemoraciones anuales de las generaciones de nuestra ciudad que llegan a los 50 años.
Este año 2023 será la generación del año 1973 la que pasará el testigo a la generación del año 1974, esta última que, bajo el nombre “Generación Comando G74”, ya empezó a organizarse hace unos meses y cuenta con más de 250 personas en su grupo oficial de Whatsapp:
La fiesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villena, se celebrará el sábado 30 de diciembre en la plaza de toros, contará con sesión especial a cargo de Pepe Dj, servicio de barra, ofrecido por Colosseo Bar y Münich, y tendrá entrada gratuita a partir de las 23:00.
Como detalle, la Generación Comando G74 contará con un photocall dónde todas las personas de la generación podrán hacerse fotografías durante el evento. Un photocall que ha sido posible gracias a las siguientes empresas colaboradoras:
- Asemóvil.
- Beer Important People de El Refugio de la Cerveza.
- Bodegas Bocopa.
- Ferri Villena.
- Floristería Queti.
- Fran Bravo gestión de presencia en internet.
- Gráficas Ripoll.
- Instalaciones Hidravi.
- Lotería Miami.
- Requeteque.
- Viandas.
- Welcome Idiomas.
Una noche especial que no puedes perderte el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 23:00 en la plaza de toros de Villena y en la que podrás disfrutar del mejor ambiente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com