4 jun 2021

2021 LA ACCIÓN SOLIDARIA DE VILLENA CUÉNTAME ENTREGA AL ASILO DE VILLENA 5.120 EUROS

Fuente... EL PERIÓDICO DE VILLENA
Villena Cuéntame, el blog sobre historia local de Santi Hernández, ha hecho entrega esta mañana de los beneficios de su Acción Solidaria 2021 al Asilo de Villena. El importe recaudado con esta iniciativa ha sido de 5.120 euros, la mayor cifra recaudada en los 10 años que esta iniciativa lleva en marcha.
La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, mostraba su satisfacción por el resultado de la iniciativa y agradecía el altruismo de Santi Hernández y las empresas colaboradoras. Asimismo subrayaba la labor del Asilo y hacía un reconocimiento a las Hermanas por haber sido un centro libre de Covid desde el comienzo de la pandemia, lo que pone en valor su buen hacer.

Por su parte Rafa Valor, en nombre de la Comisión del Asilo, elogiaba la iniciativa de Villena Cuéntame y sus colaboradores, calificando de "enorme y desinteresada" la labor de Villena Cuéntame. Asimismo destacaba "la gran importancia de la labor de las Hermanas, a las que por mucho que ayudemos, jamás devolveremos todo lo que han entregado a Villena, especialmente a sus ancianos más necesitados".
Recogía el talón Sor María, la Madre Superiora del Asilo, que agradecía muy sinceramente la iniciativa de Villena Cuéntame y todas las empresas y personas colaboradoras, señalando que el dinero recibido les vendrá muy bien en el día a día del Asilo, que ya afronta la parte final de las obras de su segunda fase, cuya conclusión está prevista para final de año. De este modo, podrán entrar en servicio la cocina y los nuevos comedores.
Para concluir, Santi Hernández recordaba que la iniciativa sigue abierta, por lo que la cantidad puede aumentar aún más, así como anunciaba que la entidad beneficiaria de la próxima acción solidaria será AFAD, la asociación de familias afectadas por las drogas, que a buen seguro seguirá sumando solidaridad a una iniciativa que ya ha entregado más de 35.000 euros a 10 entidades locales.
Fuente... PORTADA.INFO
Villena Cuéntame ha entregado al Asilo de Villena 5.120 € correspondientes a la acción solidaria que cada año lleva a cabo desde hace diez.
Santiago Hernández, creador del portal e impulsor de esta acción, ha señalado que es el año que más dinero se ha recaudado pese a las reticencias iniciales por desarrollarse durante la pandemia por la Covid-19.
Por otro lado, ha anunciado que la campaña solidaria para el próximo año será a beneficio de AFAD, Asociación de familiares afectados por las drogas.
La madre superiora de la congregación de las Hermanas de los ancianos desamparados, Sor María, ha agradecido la implicación de los villeneros con la institución. Así ha comentado que la congregación ha apostado por hacer un asilo nuevo en Villena por el apoyo constante de la ciudadanía. Sobre las obras del nuevo asilo, Sor María ha indicado que se espera que a finales de diciembre esté concluida la segunda fase de las obras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com