4 jun 2021

2021 PRIMEROS PREMIOS MQR COPE VILLENA

A todos los que anoche nos acompañasteis de forma personal o virtual a la primera edición de los Premios Cope Villena, gracias. Gracias por formar parte de un evento único en el que reconocimos a empresas y personas, a organizaciones y colectivos por sus valores, disciplina, esfuerzo y logros.
A todos los premiados gracias por vuestra ilusión, por vuestras ansias de mejora, por vuestro tesón en cada una de vuestras áreas. La emoción y sorpresa de vuestros rostros fue nuestros propio regalo.
Al grupo de chirigotas Los Gobanilla por decir sí a un proyecto tan ilusionante como el de grabar un disco y destinar todos los donativos a un fin benéfico, el de entregarlos a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y Comarca. Que orgullo presentarlo en nuestros premios.
A Víctor Lucas por ponerle música y encanto a una noche tan especial. Gracias por hacerla grande con tu don. A las empresas que confiaron y confían en nosotros con cada una de nuestras propuestas.
A todos los que hicieron posible que, tras mucho trabajo, por fin se celebrara esta gala. En especial, al Teatro Chapi, su cuerpo técnico y personal y, sobre todo, a su director Paco Flor por su ayuda y empatía en todo momento. A nuestros compañeros de cadena que nos acompañaron en una jornada tan especial para nosotros.
Anoche, fue una noche que no olvidaremos. Gracias por ser parte de nuestra historia y ayudarnos a escribirla paso a paso. Gracias de parte de todo el equipo de Cope Villena MQR por acompañarnos en la primera edición de los Premios Cope.

Foto... José Antonio López "Josse Peluquero"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com