2021 VUELVE EL BICICLÓN VERANIEGO

BICICLÓN VERANIEGO DE VILLENA EN BICI Y TALLER DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
Villena en Bici aprovecha la proximidad del verano para celebrarlo con nuestra tradicional masa crítica villenera, que aquí denominamos BICICLÓN. Un paseo informal para todas las edades, el próximo viernes 18 a las 20h, desde la Plaza Mayor, por las calles más céntricas de nuestra ciudad.
Asimismo, Villena en Bici se suma a un interesante taller que realiza el Ayuntamiento de Villena y el Consorcio de Residuos-CREA, para la REPARACIÓN DE BICICLETAS. Trae tu bicicleta estropeada, vieja o antigua, y te la ponen a punto. Viernes 18, desde las 18h hasta las 21h. También en la Plaza Mayor.
La bicicleta es sinónimo de salud y buen rollo, de movilidad sin contaminar. Es sinónimo de ahorro y mejor economía. Y de ciudades más silenciosas y amables, Te esperamos.
Villena en Bici

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com