17 jun 2021

2021 EL ASILO SUFRE UN ROBO LA PASADA NOCHE

Esta pasada noche del 17 de junio dos individuos han entrado en el Asilo de Ancianos de Villena, concretamente a la Iglesia con la intención de llevarse todo lo que pudieran, entre ellas la Corona de la Virgen, el robo ha sido frustado en parte por la Policia Local, siendo detenido uno de los dos atracadores, y al parecer el otro fue detenido horas más tarde.
El susto para el personal del Asilo ha sido tremendo teniendo que ser atendidas algunas personas por ansiedad, por suerte todo el personal se encuentra en estos momentos bien e intentando asimilar este atraco sin sentido en un lugar lleno de gratitud como es nuestro Asilo de Ancianos.
Todavía no se sabe si se ha recuperado todo lo sustraído, los desperfectos son considerables dentro de la Iglesia, el cristal delantero de la Virgen ya ha sido retirado ya que había peligro de caer, por lo que hoy no se ha celebrado misa.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com