31 ago 2021

2021 CONCIERTO "HISTORIA DEL PASODOBLE"

La Banda Municipal ofrecerá el concierto “Historia del pasodoble” en el Teatro Chapí.
Un concierto que tiene como hilo conductor este género tan popular, internacional y conocido, con el que la Banda Municipal de Villena realizará este homenaje y reconocimiento a autores y pasodobles que forman parte de la historia.  La cita es el viernes 3 de septiembre a las 2100 h.
Villena, 27 de agosto de 2021.- Sobre el escenario del Teatro Chapí, la Banda Municipal de Música de Villena ofrecerá el próximo día 3 de septiembre bajo la dirección de Pedro Ángel López Sánchez,  su concierto “Historia del pasodoble”. Un recorrido musical por nuestro género más popular e internacional de la música de banda.
Desde principios del siglo XX hasta nuestros días,  el pasodoble ha sufrido diferentes ramificaciones adaptándose a los diferentes festejos regionales o locales. Pasodobles taurinos, marchas militares, pasodobles festeros, pasodobles dianeros, pasacalles de zarzuelas, pasodobles falleros, de concierto o simplemente pasodobles que han dejado huella en nuestra alma.
En el concierto no faltarán pasodobles  de autores como Pascual Marquina, José Franco y Ribate, Emilio Cebrián, o títulos como Suspiros de España, Lo cant del valencià, Churumbelerías o El tío Ramón.

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA
“HISTORIA DEL PASODOBLE”

Dirección: Pedro Ángel López Sánchez.
Viernes 3 de septiembre 2021  21’00 horas.
TEATRO CHAPÍ DE VILLENA
Entradas: 2 €
Venta en taquilla: 1, 2 y 3 de septiembre.
Venta online: Desde el 1 de septiembre a las 21’00 h.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com