FESTIVAL DE CIRCO HOP 2021

El festival de circo HOP¡¡! ofrecerá diez espectáculos en su 5ª ediciónAcrobacias, danza, humor, malabares y mucho más del 24 al 28 de agosto en Villena
Villena, 17 de agosto. - El festival de circo y artes afines de Villena, HOP¡¡! está preparado para celebrar su 5ª edición, una nueva apuesta por el arte y el espectáculo que aumenta su duración un día más y ofrecerá diez espectáculos, dos más que el pasado año. HOP¡¡! se desarrollará del 24 al 28 de agosto
“Con el paso de los años y el éxito que ha ido cosechando este festival
Hemos ido incrementando la oferta de espectáculos, tanto en número como en diversidad de disciplinas artísticas, a la vez que se incrementaba el número de días. Seguimos apostando por la cultura contemporánea en nuestras calles”, ha comentado Pepe Ayelo, director de la Casa de Cultura.

 
El festival comenzará el martes 24 a las 19.00 horas con ‘White Bottomm’ un espectáculo de acrobacias en el Parque del Mercado interpretado por Ramiro Vergaz. A las 22:00horas, en la Plaza de Toros, ‘Somos’ danza urbana con Sandra Egido & Carla Cervantes,
El circo de Les Dessous de Barbara con su obra ‘Crazy Safari Circus’ llegarça el miércoles 25 a las 19.00 horas en el Parque del Mercado. A las 21 horas será el turno del folk y el contemporáneo en la Plaza de Toros para a las 22.00 horas poder disfrutar de ‘Roda’ de Marea Danza.
La Plaza del Teatro abrirá las actuaciones del jueves, 26 de agosto, con danza ‘Migrare’ de la mano de Maduixa; será a las 20.00 horas. A las 22.00 horas en el Parque del Mercado ‘Kasumay’, un espectáculo cirquense.
El viernes, 27 de agosto, la Plaza del Teatro albergará ‘Fontanería, circo y poesía 2.0’ de Jacinto Sifón Fontana a las 19.00 horas. El segundo espectáculo del día será ‘El cazador’, circo venido desde Kenya que actuará a las 22.00 horas en el Recinto Ferial.
La última jornada de HOP¡¡! comenzará el sábado a las 21.00 horas con danza, será en la Plaza de Toros con el estreno de ‘La banda’ de OtraDanza. A las 23.00 en el Recinto Ferial tendrá lugar ‘Paüra’ de la compañía Lucas Escobedo, un espectáculo de circo y música.
Además, de las actuaciones, como es habitual se desarrollarán actividades formativas el martes 28, taller con Sandra Egido & Carla Cervantes; el miércoles 25, Master class con Marea Danza y el jueves 26 taller de iniciación a la acrobacia con Acrobacia Mínima.
“Un año más apostamos por el circo, la danza... por acercar otras disciplinas a nuestros vecinos y vecinas en una época del año que invita a salir a la calle a disfrutar en familia y amigos.  Una apuesta por la cultura segura y por seguir aprendiendo y disfrutando”, ha comentado Elena Benítez, concejala de Cultura.
Toda la información y entradas se puede consultar en la web de la Casa de Cultura: www.kakv.com. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com