3 sept 2021

2021 ESTRENO CORTOS ALUMNOS "DOCUMÓVIL"

Los alumnos de Documóvil presentan 5 cortometrajes

Villena, 1 de septiembre de 2021.- Los alumnos de Documóvil, el curso-taller de iniciación a la producción audiovisual a través de la perspectiva de género con técnicas profesionales para jóvenes de secundaria, han finalizado su formación con la realización de cinco cortometrajes.
Los cortos, escritos y dirigidos íntegramente por el alumnado, se podrán ver el próximo jueves 9 de septiembre a las 19:30h en el Salón de Actos de la Kakv. Los títulos de los trabajos son: ‘La lista’, ‘Preguntas innecesarias’, ‘Se me fue de las manos’, ‘Sola y de noche’ y ‘Tacones cercanos’.
La entrada al estreno de estos cortometrajes es totalmente gratuita y se podrán reservar las localidades en el siguiente enlace: https://forms.gle/vvyUBdHgvstUHqLr8.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com