21 oct 2021

CONVOCADO EL CONCURSO "CIUDAD CIENCIA" 2022

El Centro Superior de Investigaciones Científicas convoca el premio fotografía ‘Ciudad Ciencia’
Las imágenes seleccionadas de toda España se utilizarán para el diseño del calendario que edita el CSIC
El plazo de recepción de fotografías se cierra el próximo 31 de octubre
Villena, 19 de octubre de 2021.-  El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado la nueva edición del premio de fotografía ‘Ciudad Ciencia’ en la que participan los 50 municipios de España integrados en la red de Ciudad Ciencia, de la que Villena forma parte desde 2017. Ciudad Ciencia es un proyecto de divulgación científica del CSIC y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), cuya finalidad es divulgar y promover la actualidad científica y tecnología en los municipios. El plazo de presentación de trabajos termina a las 23:59 horas del próximo 31 de octubre de 2021.
La selección de fotografías ganadoras por parte del jurado, convocado por el propio CSIC, se utilizará para la edición del próximo calendario de la institución de 2022. En la pasada edición la imagen de Isabel Ripoll fue seleccionada entre las mejores y formó parte del calendario 2021, con una instantánea del Tesoro de Villena.
Las bases del certamen establecen que se puede participar con fotografías originales que sean representativas de Villena y sin que en ella aparezcan rostros reconocibles. Puede ser un paisaje, entorno natural o vista panorámica de la localidad. La imagen, que puede haber sido tomada con un móvil o cámara fotográfica, deberá estar en formato horizontal y con un tamaño mínimo de 2500 píxeles de ancho.
Para participar, se debe añadir un breve título o referencia de la imagen e indicar el lugar exacto donde se ha realizado la foto, en el que se añada el municipio de Ciudad Ciencia. Los trabajos presentados a concurso deben enviarse a info@ciudadciencia.es.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com