11 nov 2021

2021 VILLENA "3000 AÑOS DE CULTURA DEL VINO"

Villena estrena “3000 años de cultura del vino Alicante”
La plaza de las Malvas acoge esta exposición que une tradición y arte.
En la plaza de las Malvas de Villena se inaugurará este viernes a las 11.00h. la exposición itinerante exterior “3000 años de cultura del vino Alicante” organizada por el Consejo Regulador de la DOP Alicante que recrea toda la vasta traducción vitícola de la zona a través de ilustraciones contemporáneas.
Tres artistas como Miguel Calatayud, uno de los emblemáticos ilustradores españoles; Paula Alenda y Erre Gálvez, cada uno con su personal estilo y técnica.
Para su estreno en el Vinalopó contará con la presencia de los promotores y colaboradores como Ayuntamiento de Villena, Conselleria Agricultura, Diputación, MARQ, Costa Blanca, Ruta del vino o Fundación Cajamar. Y con ella además se celebra el Dia de la Monastrell que se constituyó este año para dar valor a los varietales principales del territorio.

Dia: 12/11/2021
Hora: 11.00h
Lugar: Plaza de las Malvas, Villena
MÁS INFORMACIÓN:           
Email: comunicacion@vinosalicantedop.org
Teléfono: 629 513 934

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com