18 dic 2021

CONCURSO DE COREOGRAFÍA VILLENA 2021 (VIDEOS)

La participación del público estará disponible entre el sábado 18 hasta el 23 de diciembre para determinar el ganador del Premio del Público
Villena, 17 de diciembre de 2021.-  La Concejalía de Infancia y Juventud emitirá por redes sociales a partir de esta noche a las 22.00 horas las actuaciones de los diferentes grupos y participantes que optan a los premios de la edición del Concurso de Coreografía 2021, paso previo al proceso de votación para determinar el Premio del Público. Según la edil de Juventud, Eva García, la elección telemática se podrá realizar desde el 18 al 23 de diciembre que consistirá en el número de visualizaciones de los diferentes enlaces de las distintas actuaciones de cada uno de los participantes.
La emisión se realizará a través del canal Youtube de la Cada de la Juventud (https://cutt.ly/vhK1ZXJ), en el que se podrá visualizar las actuaciones que fueron grabadas ante el jurado el pasado 11 de diciembre. Los premios se hará público el próximo 23 de diciembre a las 14.00 horas, poco después del cierre de la participación del público.
Los ganadores del primer premio en la categoría individual y grupal serán de 200 euros, y un segundo galardón de 100 euros. En la categoría juvenil, el primer premio será de 400 euros y un segundo que recibirá 300 euros. En la categoría absoluta, el premio se eleva a los 500 euros y el segundo supondrá una gratificación de 300 euros.
El Certamen también convoca un premio Especial del Público para la actuación grupal en sus votaciones online. El ganador en esa categoría conlleva un premio de 200 euros.

 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com