4 ene 2022

2022 EL AYUNTAMIENTO CONDENA LAS PINTADAS EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA DE APADIS

El Ayuntamiento de Villena condena las pintadas en la piscina de APADIS
El Equipo de Gobierno recuerda que el cumplimiento de la normativa es una medida de salud pública
Villena, 4 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Villena quiere condenar el acto vandálico producido en las instalaciones de la piscina de APADIS, ubicada en Peñarrubia, en las que se ve puede leer “pasaporte covid” junto aun esvástica.
“Los actos vandálicos son siempre denunciables, y más cuando están relacionando el cumplimiento de la normativa con símbolos como el nazi. Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro apoyo a APADIS que únicamente está cumpliendo con su obligación y las indicaciones marcadas por la Conselleria de Sanidad”, ha declarado Fulgencio Cerdán, alcalde de Villena.
Desde el Consistorio se recuerda que el cumplimiento de la normativa covid es obligatorio y que estas medidas son para proteger la salud pública ante la pandemia que asola el planeta.
En la Comunidad Valenciana es obligatorio presentar el pasaporte covid en bares y restaurantes, lugares de ocio, centros deportivos y otros espacios en los que se consume comida y bebida. Esta medida está vigente hasta el 31 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un símbolo solo es un simbolo, y como todos los simbolos, subjetivo. Mucho más grave y perniciosa es la acciòn, y la acciòn del gobierno y el estado sí es objetivamente nacionalsocialista.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com