11 feb 2022

1987 A.V.A 12 AÑOS DE DIFUSIÓN CULTURAL

A.V.A 12 AÑOS DE DIFUSIÓN CULTURAL
Somos un grupo de aficionados a la Acuariofilia y trabajamos para mantener la Agrupación. Una de las metas que nos hemos planteado entre tantas otras, es difundir y desarrollar la acuariofilia en nuestra ciudad.
La Agrupación Villenense de Acuariófilos, se fundó en el año 1975, anteriormente, sus socios habían pertenecido a la Asociación Acuariófila Beta de Alicante, la cual desapareció en el año 1984. Desde el momento en que apareció nuestra Agrupación, se han celebrado año tras año exposiciones-concurso de acuarios y terrarios, aunque nuestra labor no termina aquí, puesto que además de realizarlas en nuestra ciudad, también hemos celebrado cinco exposiciones en la vecina ciudad de Elda, hemos realizado algunas exposiciones hogareñas en Navidad, también hemos asistido al primer congreso nacional de acuariófilos celebrado en Valencia, al cual acudieron todas las Asociaciones españolas con las que mantenemos un contacto continuo y varias Asociaciones Sudamericanas.
Pero una Agrupación sin apenas socios, no consigue los medios económicos y humanos necesarios para llevar adelante toda esta labor, por eso, desde estas páginas os invitamos a que os aficionéis a la belleza de la Acuariofilia.
En nuestra Agrupación, podrás intercambiar opiniones y se te podrá orientar en torno a cualquier problema que te surja relacionado con la acuariofilia.
Si te gusta la Acuariofilia hazte socio de A.V.A. Estamos en la calle José Zapater, 12-A todos los viernes de 9 a 10 de la noche, te esperamos.
Agrupación Villenense de Acuariófilos

Extraído de la Revista Villena de 1987

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com