27 feb 2022

CONCIERTO EXTRAORDINARIO ECUADOR 2022

Extraordinario concierto del Ecuador Festero 2022 en el Teatro Chapí, con los ocho directores en vida que han pasado por nuestra Banda Municipal de Música. Momentos mágicos los vividos en la tarde del sábado 26 de febrero, la Banda dirigida por Pedro Ángel López Sánchez sonó como nunca en un emotivo acto recordando los 100 años de la Banda en el año que la Junta Central de Fiestas puede celebrar algunos actos de su 50 aniversario.
Foto… Josse Peluquero

El Ayuntamiento aprovechando el concierto del Ecuador Festero y dentro de los actos del centenario de la Banda Municipal invitó a todos los directores que han pasado por nuestra ciudad a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento como homenaje y reconocimiento a los ocho presentes y al de tantos otros que en algún momento dirigieron la Laureada.
Un acto cercano pero emotivo y con gran simbolismo por lo que han representado y representan los directores para la banda municipal y para nuestra ciudad.
Foto… Elena Benítez Tomás
Puedes ver todas las fotos del concierto en el Facebook de.. TRAZO VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com