2022 LA GENERACIÓN DE LEYENDA SE MUEVE

El domingo 10 de abril de 2022 la Generación de Leyenda 1972 organiza una jornada de senderismo, enoturismo y cata maridada junto a todos los amigos y amigas de este grupo que cumples 50 años.
A las 9 de la mañana . Ida y vuelta a la Rambla del Panadero al monolito donde se encontró el Tesoro de Villena.
A las 11.30 horas, visita a la bodega Casa Balaguer y cata de 3 vinos maridados con productos de Km. 0.
Precio: 15 euros. Niños a partir de 5 años 5 euros.

Para esa mañana el planning es :
-A las 8:45 quedar en la explanada de la bodega, dónde dejaremos aparcados los coches.  
-A las 9:00 saldremos andando hacia el Monolito del Tesoro de Villena, fotos grupo y volver a la bodega. (7km en total).
-A las 11/11:30 comenzará la visita guiada a los viñedos y a la Bodega para finalizar con la Cata de Vinos y algo de picar.
-A las 13:30± Foto grupal y Fin de la experiencia.
-Este evento tendrá un precio de 15€ por persona (precio especial para el grupo). A los niños mayores de 5 años se les ofrecerá un mosto y algo de picar por un precio de 5€.
-Para los que no quieran o no puedan realizar la ruta de 7km. podrán ir directamente a las 11:00 para realizar la visita.
-El que no quiera visitar la Bodega podrá ir únicamente a la ruta.
-La reserva para la visita guiada + cata de vinos se realizará mediante pago por anticipado a través de bizum (ya os facilitaremos el num). Si alguien no tiene bizum nos puede hacer llegar el dinero a nosotr@s y nos encargaremos de realizarlo por él/ella
-El plazo del pago se cerrará el 03 de abril (una semana antes del 10) para que la bodega tengan tiempo de gestionar sus compras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com