5 abr 2022

2022 APADIS VIAJA A AUSTRIA Y COLABORANDO CON EL PORTAL DE LECTURA FÁCIL "EASYNEWS"

La pasada semana, dos profesionales de nuestra Residencia APADIS, Lidia Martínez y Miriam Riera, estuvieron en Viena (Austria) como responsables y coordinadoras del Proyecto Erasmus Plus “Easynews”.
Llevan un año y medio desarrollando este proyecto que tiene como finalidad crear un portal digital de noticias en lectura fácil. A través de este portal, se pretende hacer más accesible la lectura a las personas con discapacidad intelectual.

Se reunieron con el resto de socios del proyecto y trabajaron para continuar con el avance del mismo, poniendo en común los progresos y objetivos alcanzados, evaluando las actividades realizadas hasta el momento con las personas con discapacidad intelectual usuarias de las diferentes entidades participantes, así como elaborando nuevas pautas para la consecución de los objetivos propuestos hasta la siguiente reunión.
En el próximo encuentro que tendrá lugar en España en el mes de junio, aprovecharán para testar la plataforma que se está desarrollando y visitarán las instalaciones de APADIS y AIJU, ambos socios del proyecto, y así conocer el trabajo que en ambas entidades se realiza.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com