5 abr 2022

2022 ¡ADIÓS MIGUEL!

MIGUEL ORTUÑO ORTUÑO
Expresidente de la Junta Central de Fiestas
Presidente de la Peña Taurina Villenense
Existen personajes que forman parte del entorno de la ciudad donde residen. Y se hacen conocidos por su participación en la vida social de la población, tanto cultural como festiva.
Quien nos ocupa, vino a formar parte activa de la ciudad desde el momento que adquirió residencia y ocupó un puesto laboral. De este modo demostró aquello de… no se es de donde se nace, si no de donde se pace. Hoy amigo lector no se como expresar el dolor que me invade al escribir este epitafio, pues en el quiero expresar, si eso es posible, un adiós de corazón, un adiós al amigo, al festero, al amante del toreo, al profesional. En una palabra, quiero lanzar a los cuatro vientos esta dolorosa noticia.
En el día de hoy a dejado este mundo Miguel Ortuño Ortuño, el profesional, el amigo, el festero, el villenero de adopción. Ha fallecido Miguel y no cabe duda que dejará profunda huella, porque supo a lo largo de su vida ser amigo de sus amigos. Adiós Miguel.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com