2022 ESTRENO DE “PIANOBOE” DE TONI MOLINA

Trabajo realizado en el Curso de Composición Ferrer Ferrán 2020. Estrenado por Carlos Monzó Romero (Oboe) y Gonzalo Trespaderne Hernández (Piano), con un gustazo y sensibilidad que te hacen flotar. Conservatorio de Villena, 02/05/2022.
Cuando la música se toca con tanto corazón, una simple nota suelta puede convertirse en algo precioso.
Gracias a Carlos Monzó Romero (Oboe) y a Gonzalo Trespaderne Hernández (Piano), por estrenar esta obra. Gracias a los dos por su interpretación con tantísimo gusto y sensibilidad.
Gracias a mi Maestro Ferrer Ferrán por seguir dándome sus enseñanzas.
Gracias al Conservatorio de Villena por facilitar los medios; siempre con la música.
Y gracias a Daniel Sanjuan Bordera por su ayuda y por la grabación.
-"Pianoboe" (para Oboe y Piano)-, es un trabajo que hice en el Curso de Composición Ferrer Ferrán 2020. Una obra nacida en plena pandemia, cuando muchas personas no pudimos despedirnos de seres muy queridos.
Cuatro minutos y medio de música para dejarse flotar.
Si te apetece tocarla, dímelo por mail en am.nmicuenta@gmail.com, y os envío las partituras de forma gratuita, y además encantado.
Antonio Molina Navalón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com