ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JCF 2022 IMPORTANTES CAMBIOS EN NUESTRAS FIESTAS

Unas fiestas, las primeras tras la pandemia, que llegarán con cambios importantes.
En el local social de la Comparsa del Bando Marroquí, se celebraba la Asamblea General Ordinaria, que como es tradicional, nuestra Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena celebra cada mes de junio.

Una asamblea en la que se solicita por parte de nuestra entidad, de forma oficial y formal, la pertinente autorización al M.I. Ayuntamiento de Villena para la celebración de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, nuestras fiestas patronales en honor de nuestra patrona la Virgen de las Virtudes.
Con la presencia de Maite Gandía, concejala de Fiestas, como representante del ayuntamiento de nuestra ciudad, Paco Rosique, como presidente de la entidad festera, y un total de 64 compromisarios representando a nuestras comparsas, con la ausencia del compromisario de la Junta de la Virgen, que excusó su presencia por problemas personales, se daba por aprobada la petición de esta asamblea ordinaria y, por lo tanto, tendremos Fiestas de Moros y Cristianos 2022.
Asamblea general extraordinaria y cambios importantes para estas próximas fiestas.
Antes de la celebración de la asamblea ordinaria, varios puntos debían de tratarse a petición de diversas comparsas. Estos puntos se ceñían a la propuesta de diferentes cambios en los horarios de celebración de algunos de los actos de nuestras fiestas, muchos de ellos modificados en 2019.
Tras la votación por parte de los compromisarios asistentes, la petición de cambios era aprobada y los desfiles de La Esperanza y La Cabalgata, la Embajada del Día 6 y la Representación del Contrabando, volverán a sus horarios tradicionales, horarios de los que informaremos debidamente las próximas semanas.
Del mismo modo, habrán cambios en las dianas, también aprobados por la mayoría de compromisarios, y de los que informaremos también en unos días.
Una asamblea ordinaria que, como viene siendo habitual, se ciñe al guión establecido y unos cambios solicitados por algunas comparsas que verán la luz estas próximas Fiestas de Moros y Cristianos de 2022.
Comunicación JCF Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com