22 ago 2022

1983 RECUERDOS DE LA "MILI" EN MELILLA

Nos llegan estas fotos desde Barcelona, nos las envía Benjamín Abellán villenero residente en la Ciudad Condal, pero siempre acude a Villena por fiestas como hacen otros muchos villeneros residentes por el mundo.

En la foto… Benjamín Abellán de pie el primero por la izquierda y justo debajo Luis Ramón Navalón, el resto de reclutas eran catalanes, madrileños, sevillanos…
Luis Ramón Navalón y Benjamín Abellán hicieron la “mili” en Melilla, uno de los destinos más duros en tiempos del servicio militar, por la lejanía y por tener que cruzar el charco.
Vemos la Imprenta del cuartel donde estaban destinados, aunque eran Regulares 2, la imprenta se encontraba en el cuartel de la Policía Militar, la PM.
Luis Ramón como se suele decir… “enchufó” a su paisano en la Imprenta lo que hizo hacer más llevadera la dichosa “mili”.
Información y fotos… Benjamín Abellán

1 comentario:

Juan Jose Bartomeu Montesinos dijo...

A la izquierda de paisano camisa azul, José Torres Páez (q.e.p.d).

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com