25 ago 2022

2022 JOSÉ FERNANDO DOMENE VERDÚ ASESOR HISTÓRICO DE LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS

José Fernando Domene Verdú, asesor histórico de la Junta Central de Fiestas.
De forma oficial, el historiador villenense se hará cargo de toda la documentación y el legado de la institución festera.
El pasado 25 de julio en la Junta de Gobierno y por unanimidad de todas las comparsas, Ayuntamiento y Junta de la Virgen se aprobó que José Fernando Domene Verdú, fuera el asesor histórico de la Junta Central. Por lo que, esta mañana ha sido presentado por el presidente de la Junta Central, Paco Rosique como tal.
Rosique ha hecho un repaso por el paso de José Fernando por la Junta Central asegurando que ha sido director de embajadas, cronista entre otras funciones. Además, será el único que podrá acceder a toda la materia histórica y las directivas que entren a posteriori deberán conservar su figura.
Por su parte, José Fernando ha destacado que es un privilegio para él ostentar este cargo. Además, ha asegurado que tiene mucha curiosidad por saber qué documentación existe, ya que piensa que puede dar pie a otras investigaciones. 

Fuente... Radio Villena Cadena Ser

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com