18 sept 2022

2022 LA CARRERA DEL CARACOL SE CONSOLIDA

Un día sin coche para disfrutar de la calle como antes, bailes, juegos y música, las asociaciones han salido a la calle para hacerse notar y lo han conseguido.

A pesar de ser un domingo con infinidad de actividades, la Carrera del Caracol consigue crecer en participación y se consolida como un evento que perdurará en el tiempo gracias al empeño de la Asociación Nueva Vida y los colaboradores que año tras año aportan su granito de arena para que los más jóvenes se diviertan.
Carrera del Caracol con Nueva Vida
Tras una mañana muy divertida en la plaza de Santiago en la que hemos realizado la VII  Carrera del Caracol, decir que la participación de los niños nos ha vuelto a desbordar otro año más.
Dar las gracias a las entidades que colaboran con NV Conductas adictivas, por ayudarnos a poder realizar este evento en el que queremos fomentar un juego saludable.
Empezamos a preparar la próxima VIII Carrera del Caracol 2023.





Fotos... Jesús Hernández y Nacho Grosso
Paseo ciclista para finalizar el día...



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com