6 sept 2022

2022 VILLENA CELEBRA UNA GRAN "ENTRADA"

La tarde del 5 de septiembre ha sido posiblemente uno de los momentos más esperados para los vecinos y vecinas de Villena, que han vuelto a comprobar que hay actos que pueden volver a ser como antes, e incluso superar en participación el desfile y hasta en público todo el recorrido.

Una Entrada que ha comenzado con la interpretación del pasodoble del mismo nombre por la banda Municipal de Villena en una calle Nueva donde el silencio de los instantes previos ha dado paso al júbilo de todos los presentes que han podido acceder en un acto que ha tenido que ser controlado por Ayuntamiento y Junta Central de fiestas para limitar el aforo.
Una Banda Municipal que ha celebrado la Entrada de su Centenario, contando con la sorpresa a la llegada a la Tribuna de Autoridades, donde la empresa encargada del catering ha brindado una gran tarta de cumpleaños. Y es que un centenario, no se cumple todos los días.
Y a partir de ahí, han ido desfilando las Comparsas. En este artículo, algunas imágenes que muestran sólo una parte de un brillante espectáculo, que nos merecíamos por recuperar una tradición local, por volver a reunirnos los compañeros y compañeros de Comparsa, para llenar los establecimientos de hostelería que siempre han estado a nuestro servicio, y por volver a dar ánimos a un sector muy importante de la Ciudad como es el de la Artesanía Festera, y que da empleo y mueve la economía local en unas dimensiones esenciales para la Ciudad.
Texto... Radio Villena Ser

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com