27 oct 2022

2022 SERVICIO AUTOBÚS DÍA 1 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento habilita un servicio extraordinario de autobuses hasta el cementerio el 1 de noviembre
Se recomienda la utilización del transporte público para acceder al recinto, ante la afluencia masiva de visitantes en la festividad.
Villena, 27 de octubre de 2022.- La Concejalía de Movilidad Urbana ha establecido un servicio extraordinario el próximo festivo, 1 de noviembre, hasta el Cementerio Municipal de Villena, según ha informado hoy el edil del área, Francisco Iniesta.
El servicio de transporte urbano comenzará el día 1 de noviembre a las 9.00 horas y estará operativo hasta las 14.00 horas del mismo día. La prestación la dará el servicio de la Línea A, que contará con dos autobuses para realizar esta línea con una frecuencia de paso cada 20 minutos.
La recomendación del concejal es evitar en la medida de lo posible acceder a las proximidades del cementerio en vehículo privado. “Es importante hacer una apuesta por la movilidad a través del transporte colectivo, más sostenible y por otros sistemas más respetuosos con el medio ambiente”, ha añadido Iniesta.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com