28 nov 2022

2022 ESTERILIZACIÓN GRATUITA DE ANIMALES

El lunes 28 de noviembre se abre el plazo para solicitar cita para la esterilización gratuita de animales domésticos. La propuesta nace de los Presupuestos Participativos, dotada con 30.000 euros, y el plazo para solicitar cita online o presencial será hasta el 30 de noviembre.
Villena, 24 de noviembre.-  El Ayuntamiento de Villena iniciará el próximo lunes, 28 de noviembre, el plazo para solicitar la esterilización de animales domésticos a coste cero, gracias a la campaña municipal que se desarrollará en las próximas semanas, según han anunciado el edil de Políticas Animalistas, Antonio Alba, y la concejala de Participación Ciudadana, Alba Laserna. Esta propuesta, que surge del proceso participativo de los presupuestos, está dotado de 30.000 euros, que permite esterilizar a gatos y perros.
El plazo de solicitud de cita terminará el 30 de noviembre, el próximo miércoles. El Ayuntamiento ha habilitado la solicitud a través de la sede electrónica, o de manera presencial en las instalaciones municipales de la Plaza el Rollo, de 15.30 a 19.00 horas, previa cita demanda en el 96 580 11 50 (extensión 410) o en cita@villena.es.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com