18 nov 2022

2022 LA BUENA AMISTAD

La buena amistad.
Con el paso en el trayecto de la vida como de niños, en colegios, vecinos, amigos, en los estudios, en la mili, en deportes, las fiestas, la familia y como en este caso el trabajo la buena amistad es muy necesaria para hacer que el camino sea de lo más agradable y te sientas orgulloso del contacto que has tenido con tantas personas que recuerdas con afecto, aunque las circunstancias te lleven por diferentes caminos a los tuyos.
Por este cumulo de cosas agradecer a los excompañeros de trabajo su interés para que año tras año nos volvamos a juntar y recordemos nuestra vida laboral con anécdotas pasadas y presentes.
Aprovecho la ocasión para saludar al que fue nuestro patrono Alfonso García Navarro "Matorral" y Sra. Dora García al igual que al compañero Juan José Santa "Perete" que por esta vez no nos ha acompañado al estar indispuesto.
Y como no, el respetuoso recuerdo para los compañeros que nos han ido abandonando.
José Hernández 
Restaurante Salesianos 2022
Paco García, Paco Navarro, José Ayelo, Juan Urbano, Ángel Mataix, Manuel Carrión, Pepe Palermo, Lorenzo Navarro, Tomas Leal, José Martín, Pepe Hernández.   
Restaurante Sole 1995

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com