22 nov 2022

2022 MARIANO RAJOY EN VILLENA

Miguel Ángel Salguero: “Mi sueño no es ser alcalde, es transformar Villena”
La Casa de la Cultura se queda pequeña para la proclamación de Salguero como candidato arropado por Rajoy, Mazón, Lledó y Rodes.
El salón de actos de la Casa de la Cultura se ha quedado pequeño este martes para celebrar el acto de proclamación de Miguel Ángel Salguero como candidato a la Alcaldía de Villena por el Partido Popular.
Un acto plagado de invitados –empezando por el expresidente Mariano Rajoy, el presidente de la Diputación y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, el equipo directivo del PP provincial e infinidad de alcaldes y alcaldesas, además de representantes del tejido asociativo y empresarial y cientos de militantes y simpatizantes de los populares– que tenía como preludio un paseo por algunos lugares emblemáticos de Villena, como el Teatro Chapí, y al que se le ponía la guinda con el homenaje al exalcalde Vicente Rodes, nombrado hace unos meses Presidente de Honor del PP de Villena y cuyos merecimientos eran recordados por la otra excaldesa popular de nuestra ciudad, Celia Lledó.
Emocionado, Rodes recordaba su primer encuentro con Rajoy, en la inauguración de la cárcel de Villena, y su insistencia para que volviera otras veces para tener “un mejor recuerdo de nuestra ciudad”. También tenía palabras de elogio para quienes tomaron su testigo al frente del PP local –además de Lledó y Salguero, Paco Abellán y Pepe Hernández– y, sobre todo, con el protagonista de la noche, Miguel Ángel Salguero, a quien tildaba como “una persona y un candidato excepcional”, pidiendo a todo el partido “confianza en él, en su equipo y en su proyecto, que son lo que Villena necesita”.
Miguel Ángel Salguero… 
Objetivo: “Activar Villena”

Carlos Mazón… 
“Basta de ninguneo a Alicante”

Mariano Rajoy: 
“Es urgente parar el daño que se le está haciendo a España”
Seguir leyendo en... El Periódico de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com