LIGA ESCOLAR DE BALONCESTO 2022/2023

LIGA ESCOLAR DE BALONCESTO
2 semanas ya del inicio de la liga de baloncesto, en el que participan los distintos colegios de Villena con equipos exclusivos de Príncipes Don Juan Manuel, Ruperto Chapí, Salesianos y El Grec y un equipo formado por una combinación de alumnos de colegios como Carmelitas y Paulas. 
Además, están participando equipos del club baloncesto Biar, y del club baloncesto Sax.
Un total de 11 equipos que permiten a todos los chicos y chicas apuntados/as a disfrutar practicando el deporte que les gusta. 
Esperamos que sea el punto de partida tras la pandemia. Para ello, la colaboración de los distintos colegios de Villena es clave para que se lleven a cabo este tipo de competiciones. Por ello, agradecemos e incentivamos a que no se dejen de impulsar el deporte escolar, tan necesario para la salud y fomento de valores entre los más peques. 






No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com