8 dic 2022

2022 MEJORA DEL ASFALTO EN LA VIRGEN

Mejora de la carretera de acceso a la pedanía de Las Virtudes. Completadas las obras de asfaltado y repintado de la señalética horizontal desde el casco urbano de la pedanía hasta la conexión con la carretera de Yecla.
Villena, 7 de diciembre de 2022.- El alcalde de Villena y diputado provincial de la comarca del Alto Vinalopó, Fulgencio Cerdán, ha anunciado hoy la finalización de las obras de mejora de acceso a la pedanía de Las Virtudes, que ha ejecutado la Diputación Provincial de Alicante. Las obras, que se han extendido a lo largo de los dos kilómetros que conecta la CV-81 hacia Yecla con el casco urbano de la pedanía, ha consistido en la mejora del firme con un nuevo reasfaltado y el repintado de las señales de seguridad a lo largo de toda la vía.
“Estas obras están dentro de la planificación que se aprueba todos los años de mejora de la red de viales que dependen de la Diputación, y es importante que se tenga en consideración la amplia red que recorre nuestro término municipal, uno de los más extensos de toda la provincia”, ha explicado el primer edil y representante de la comarca en la institución provincial.
La mejora del acceso a Las Virtudes está incluida en el Plan de Mejora de Señalización Horizontal de la Red Viaria Provincial de 2020, que para todo el proyecto de las diferentes demarcaciones de la provincia estaba dotado con 241.000 euros. En este mismo Plan se incluyó la actuación en Portichuelo, de 18,6 kilómetros y de Peñarrubia de casi 5.000 metros. 
Para el alcalde de Villena, “en las vías de mayor tráfico y uso es necesario acometer mejoras de pavimento, especialmente en aquellas donde la climatología las deteriora de manera más rápida, como era el caso de la carretera CV-812 que comunica a Las Virtudes”. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com