2 dic 2022

BONO CONSUMO NAVIDAD VILLENA 2022

Villena pondrá a la venta los ‘bonos consumo’ de Navidad a partir del 13 de diciembre. La ciudad contará con 171.000 euros procedentes de la Diputación Provincial para incentivar las compras en el comercio local. 
Villena, 2 de diciembre de 2022.- El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el edil de Comercio, Antonio Jesús Alba, han anunciado hoy el inicio de la venta de los ‘bonos consumo’ que comenzará el próximo 13 de diciembre y que permitirá al consumidor ahorrar el 50% de sus compras. Esta nueva campaña de bono consumo contará con más de 171.000 euros 
Cerdán ha señalado que el objetivo de esta nueva campaña es impulsar y apoyar al tejido local, tanto a sus comercios, al sector hostelero como al de servicios con una iniciativa que en su primera edición funcionó con gran acogida de la ciudadanía, y que cuenta con los fondos de la Diputación Provincial de Alicante. En este sentido, Cerdán aprovechó en su condición de diputado provincial para solicitar un cambio de criterios por parte de la institución provincial para ayudar a los municipios de menor población, que en algunos casos no pueden participar de esta campaña por el coste de gestión que les resulta inasumible. En el caso de Villena, el coste de gestión a través de Facpyme supone casi 15.000 euros.
Por su parte, el edil de Comercio expresó su convencimiento del “éxito de esta nueva edición, incluso mejor que la primera. Antonio Jesús Alba comentó que todos los interesados en participar de la campaña deberán darse de alta de nuevo para poder adquirir sus bonos, y explicó el proceso para los establecimientos. En la anterior edición, se inscribieron un total de 170 comercios y se espera que la cifra pueda ser superior. 
Campaña de Navidad 
Como ocurrió en la anterior campaña de bono consumos, cada persona podrá comprar bonos con los que pagará el 50% de sus compras en los establecimientos adheridos. El periodo de adscripción de los comercios a esta iniciativa ya está abierto y estará operativo hasta el final de la campaña, el 30 de diciembre.
Cada persona podrá adquirir un máximo de 200 euros en formato de 20, 50, 100 y 200 euros cada uno, de los cuales solo pagará el 50%. La compra se podrá hacer a través de www.bonoconsumovillena.es, desde el 13 de diciembre a las 10 de la mañana hasta agotar el crédito. La venta presencial dispondrá de un total de 20.000 euros, y se podrán adquirir en La Tercia el 14 de diciembre, pero exclusivamente para personas mayores de 60 años. En todos los casos, el plazo de canjeo de los bonos será hasta el 30 de diciembre. 
Por su parte, las empresas que ya han participado en campañas similares anteriores deberán solicitar la readmisión en la web de Facpyme, mientras que las nuevas incorporaciones como comercio tendrán que darse de alta a través de la web o dirigiéndose al email bonoscomercios@facpyme.es.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com