12 dic 2022

MERCADO DE NAVIDAD PASEO CHAPÍ 2022

El Mercado de Navidad concentra la oferta comercial de Villena en 14 casetas de venta y degustación de productos. El Paseo Chapí reunirá actividades infantiles, música en directo, una pista de patinaje y un tren turístico navideño para todos los públicos.
Villena, 12 de diciembre de 2022.- El próximo viernes se abrirá al público la nueva edición del Mercado de Navidad 2022, que se extenderá a lo largo del fin de semana con 14 casetas de venta y degustación de productos típicos, además de toda una serie de actividades de ocio para todos los públicos organizada por la Concejalía de Fiestas y la Asociación Comercios y Servicios Vi, dentro de la campaña ‘Por una Navidad Fun, Fun, Fun Villena 2022’. 
La concejala de Fiestas, Maite Gandía, ha explicado que el Mercado de Navidad estará situado en el Paseo Chapí, una actividad de dinamización comercial de Villena que va acompañada de actividades de ocio para todos los públicos en el denominado ‘Punto Mágico’, que contará con una ludoteca infantil, un espacio para que los niños y niñas puedan enviar su carta de regalos a Papá Noel, así como actuaciones musicales de mano de la soprano Celia García o la cantante María Martínez. También actuará el Coro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Villena. 
Para los más pequeños, García comentó que estará disponible el Tren de la Navidad y la pista de patinaje, además de diferentes puntos para hacer fotos en familia. 
Por su parte, la presidenta de la Asociación Comercios y Servicios Vi, María Teresa Soriano, ha comentado la ventaja de disponer de un horario muy amplio, el viernes de 18 a 21 horas, y durante sábado y domingo, desde las 11 hasta las 21 horas. 
Soriano aprovechó para invitar a la ciudadanía de Villena a participar en la degustación de productos navideños y en la adquisición de regalos y productos de decoración navideña. 
La presidenta de la Asociación destacó que las actividades como la pista de patinaje son gratuitas, y sólo se requiere una invitación que se logran en los diferentes comercios asociados, acompañado la aplicación APP 03400Villena. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com