1 feb 2023

2023 VILLENA RECONOCE AL CARLOS ALCARAZ

Villena recibe al tenista Carlos Alcaraz para reconocer su ascenso al Top Mundial. El tenista, acompañado de su entrenador Juan Carlos Ferrero, firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento y saludará al público infantil en la plaza de Santiago el próximo 6 de febrero. 17 horas recepción Ayuntamiento y 17.30 horas Plaza de Santiago.
Villena, 1 de febrero.- El tenista número 1 en el top mundial durante 2022, Carlos Alcaraz, y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, serán recibidos por la Corporación municipal de Villena el próximo lunes, 6 de febrero, como reconocimiento de sus éxitos deportivos y como agradecimiento por la difusión de la imagen de Villena a nivel mundial, lugar de entrenamiento y formación donde se ubica el centro de alto rendimiento Equelite Sport Academy. 
El alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, ha invitado al campeón mundial a firmar en el Libro de Honor, donde ya existe una rúbrica de su entrenador, Juan Carlos Ferrero – Hijo Adoptivo de Villena – y de su compañero de entrenamiento, el medallista olímpico Pablo Carreño. 
El alcalde ha explicado que “es un lujo contar con un centro deportivo de tan alto nivel, un honor para Villena como para el conjunto de la provincia de Alicante, puesto que nos sitúa en el mapa mundial del deporte y con quienes trabajamos codo con codo en aras de lograr su consolidación y ampliación en el futuro”. 
Cerdán animó a la ciudanía a participar en este encuentro, en especial a los niños y niñas de Villena, “que tienen en la figura de estos campeones, tanto Alcaraz como Ferrero, un modelo de entrega, perseverancia, cultura del esfuerzo y amor por el deporte del que todos debemos aprender. Y de los que sabemos que, más allá de ganar o perder, nos muestran que lo importante es hacer las cosas con pasión y con capacidad de disfrutar de ellas”.
Posterior a la firma en el despacho de alcaldía, Alcaraz y Ferrero compartirán un momento con sus seguidores, especialmente los más jóvenes, en la céntrica Plaza de Santiago, donde se repartirán algunos regalos entre los niños y niñas que acudan.   

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com