9 ago 2023

2023 "VILLENA, PASADO EN EL PRESENTE" 50 AÑOS DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA

La Agrupación Fotográfica sigue con los actos del 50 aniversario de su creación. 
En rueda de prensa con la asistencia de María Server concejala de Cultura, Pepe Ayelo director de la Casa de Cultura, Luis Navarro presidente de la AFV y José García comisario de la exposición que se ha dado a conocer esta semana y que será inaugurada el próximo viernes 18 de agosto a las 20 horas.
“Villena, pasado en el presente” es una exposición de fotografías de hoy y de ayer fusionadas con distintas técnicas por un grupo de miembros de la Agrupación que han trabajado durante meses para ofrecer algo muy distinto y no visto en Villena hasta la fecha, una exposición muy recomendable para ver la Villena moderna y la de antes. Además habrá un video-mapping en la parte superior de la sala y alguna que otra sorpresa para el visitante.
La Agrupación Fotográfica aprovecha la ocasión para recordar y homenajear a los distintos fotógrafos que han dejado su huella en imágenes en el tiempo y que disfrutamos actualmente. Creemos que ha llegado el momento de agradecer, con esta exposición, su esfuerzo a todas estas personas que nos regalaron un patrimonio visual eterno e indeleble.
Recuerda la exposición “Villena, pasado en el presente” se inaugura el próximo viernes 18 a las 20 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com