22 oct 2023

1992 MUSEO ARQUEOLÓGICO «JOSÉ M.ª SOLER»

MUSEO ARQUEOLÓGICO «JOSÉ M.ª SOLER»
Durante 1991 visitaron el Museo un total de 14,429 personas, de las cuales 717 fueron extranjeras, distribuidas por países del siguiente modo:
FRANCIA… 200
SUECIA… 127
INGLATERRA… 108
ALEMANIA… 74
SUIZA… 53
NORUEGA… 50
FINLANDIA… 45
AUSTRIA… 36
ESTADOS UNIDOS… 7
HOLANDA… 6
ARGENTINA… 2
ITALIA… 2
JAPON… 2
PARAGUAY… 2
PORTUGAL… 2
SRI LANKA… 1
El número de visitas colectivas fue de 213.
A lo largo del año han visitado el Museo las siguientes personalidades: D. Santiago Broncano, Arqueólogo del Ministerio de Cultura; Dr. Ricardo Olmos, Investigador del C.E.S.I.C.; Dr. Mauro Hernández, Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Alicante; D. Guillermo Morote, Técnico del Servicio de Arqueología de la Consellería de Cultura; Dª Ilse Sultz, Directora del Museo de Alfarería de Agost; D. José Luis Simón García, Arqueólogo Territorial de Alicante; D. Eugenio Burriel, Conseller de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana; D. José Salvador Martínez Císcar, Director General de Obras Públicas; D. José Ripoll, Director Territorial de la Consellería de Obras Públicas; Dr. Domenech, responsable de la Ciudad de la Ciencia; D. Blas Cloquell, Director Territorial de la Consellería de Sanidad y Consumo; D. Alejandro Font de Mora, Conseller de Agricultura; D. Emilio Soler, Comisario de Música-92; D. Miguel Figueres Solera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Caudete; D. Jorge Soler, Arqueólogo del Museo Provincial de Alicante; D. Pedro Lavado Pardinas, Profesor del Museo Arqueológico Nacional; D. Antonio Luna, Director del Área de Salud 20; D. Daniel Vicente, Coordinador del Centro de Salud de Vi llena; D. Carlos Álvarez Dardet, Catedrático de Salud Comunitaria; D. Juan Manuel Ibáñez, Director del Hospital de Elda; Dª Concepción Navarro, Arqueóloga de Novelda.
Extraído de la Revista Villena de 1992

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com