19 dic 2023

NAVIDAD BARRIOS Y PEDANÍAS VILLENA 2023

El Ayuntamiento lleva a los barrios y pedanías las fiestas infantiles de Navidad.  Diferentes actividades y talleres se desarrollarán de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad, en La Virtudes y La Encina.
Villena, 19 de diciembre.-  La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para llevar las fiestas infantiles de Navidad a todos los barrios y pedanías de Villena, según ha comentado hoy el edil del área, José Ferri.
En estos eventos se realizarán diferentes actividades y talleres para el público más joven. El edil considera que “esta actividad en diferentes zonas de la ciudad es parte del esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de extender a diferentes puntos de la ciudad las actividades, en un compromiso de que cada año se puedan hacer más actividades que lleguen a todos los públicos”.
La programación incluye mañana miércoles la celebración de los talleres y actividades en el Barrio de San Francisco. Y continuará en la Pedanía de La Encina el sábado, 23 de diciembre, ya en plenas vacaciones escolares.
Después de Navidad, las actividades infantiles se retoman a partir del 27 de diciembre, en este caso, en la Plaza Martínez Olivencia; el jueves, 28 de diciembre, será el Bulevar Ambrosio Cotes; mientras que el 29 de diciembre, el escenario elegido será la Paseo Chapí y el 30 en la Plaza del Mercado.
El desglose de fiestas continúa en 2024, el martes 2 de enero, que será en la plaza de las Malvas y el día 4 de enero en Las Virtudes.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com