28 ene 2024

ANA ISABEL SERÁ UN AÑO MÁS LA INTÉRPRETE DEL PREGÓN DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2024

Ana Isabel Hernández. Será un año más la encargada de hacer el pregón del medievo accesible para todos, será la intérprete de LSE.
Nacida en Villena y viviendo en Madrid, Ana Isabel es, entre muchas otras cosas, una apasionada de la moda y por ello actualmente estudia diseño de moda. A la vez ejerce de logopeda, trabajando desde hace 8 años en fundaciones para personas con discapacidad. Actualmente siendo coordinadora del área de comunicación y lenguaje en el centro en el que trabaja.
Le gustaría vivir en un mundo más inclusivo y accesible para todos, y en su día a día apuesta por ello. Siempre le ha gustado ayudar a las personas y por eso decidió aprender y especializarse en Lengua de Signos Española. Un año más, con especial ilusión por volver a su ciudad, reunirse con su familia y amigos, nos mostrará su pasión y dedicación junto a Ángel Luis, pregonero de estas fiestas del medievo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com