18 ene 2024

CULTURA PRESENTA LA REVISTA VILLENA 2021/2022

Cultura presenta la edición de la Revista Villena 2021-2022 este viernes en el Teatro Chapí. La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas en un acto abierto al público.
Villena, 18 de enero 2024.-  La concejala de Cultura presentará la edición de la Revista Villena 2021-2022 este viernes, 19 de enero de 2024, a las 20.00 horas en el Teatro Chapí. Esta edición bianual recoge todas las colaboraciones de un gran número de vecinos y vecinas de Villena del periodo post pandemia Covid-19 que vivió la ciudad y que condicionó muchas de las actividades cotidianas públicas y privadas de Villena. 
La edil de Cultura, María Server, ha animado a la ciudadanía a participar de esta presentación, y descubrir el trabajo realizado por todos aquellos que directa o indirectamente han contribuido a sacar adelante esta nueva edición bianual, que ha sufrido también un retraso en su publicación como consecuencia del retraso acumulado a causa de las circunstancias generadas por la pandemia de la Covid-19. 
“Esta presentación, además de ofrecer una visión del contenido de la Revista Villena, es un homenaje a los responsables del Consejo de Redacción que tanto han luchado por sacarla adelante, y un reconocimiento a todas las personas que han aportado a su contenido”, ha señalado Server. 
La concejala de Cultura considera que la Revista Villena es una “seña de identidad de nuestra ciudad”, actúa como notario y testigo del paso del tiempo, está muy consolidada en la historia reciente de Villena y merece “ser preservada, ser atendida y se cuidada por todos”. 
La concejala de Cultura tiene previsto acordar con el Consejo de Redacción y los colaboradores los ritmos de las próximas ediciones con el objetivo de adecuar el ritmo de publicación de los futuros números. Para la edil, está claro que el Consejo de Redacción tiene por delante hacer algunos cambios en el modelo de publicación y actualizar – con las herramientas tecnológicas que hoy existe – la manera de presentar los contenidos del mismo, decisiones que están analizándose en la actualidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com