Sábado, 4 de julio. Día grande para una promoción salesiana, la que estuvo en el colegio desde 1972 a 1980. Si USA celebraba el día de la Independencia, este grupo de chavales hemos celebrado una jornada de convivencia extraordinaria.
Reencuentros con compañeros que vienen desde los confines de la Tierra y más allá, otros que no hemos dejado Villena. Y en esa conjugación, una explosión de alegría, de camaradería, de risas, abrazos, canciones de entonces y de ahora, brindis por los que estamos y por los que no han podido venir, y en especial por los que ya no están. Hasta una eucaristía por y para todos, creyentes y no creyentes, respetada con rigor en un ejemplo de confraternidad y de que hay esperanza en este loco mundo de que todos nos entendamos y comprendamos.
La Troyica ha sido el lugar del condumio y la fiesta posterior hasta llegar a la merienda, desalojo del local y traslado (los que hemos resistido) al Túnel, donde nos hemos mezclado con el Orgullo, el de LGTBIQ+, pero sobre todo con el nuestro, el ORGULLO de pertenecer a un grupo de gente inigualable, increíble y sobre todo irrepetible.
Gracias a los organizadores del evento por la calidad del mismo de principio a fin, con foticos incluidas en el aula del colegio con los “babis” correspondientes y, como no, con nuestra María Auxiliadora y Juanito Bosco, que a fin de cuentas, allí estuvimos durante ocho importantes años de nuestra vida y donde como podemos comprobar cada vez que nos juntamos, adquirimos unos VALORES que no se nos han olvidado, como son la AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, LA COMPRENSIÓN Y otros muchos más que nos acompañan por el duro y arduo camino de la vida.
Crónica: Fernando Gil
%20TODOS.jpg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario