10 sept 2026

1999 NUESTRO CASTILLO DE LA ATALAYA

El Castillo de la Atalaya de Villena, es una impresionante fortaleza medieval de origen almohade (siglo XII) declarado Monumento Histórico-Artístico. Destaca por su imponente torre del homenaje y sus excepcionales bóvedas almohades.
Fotografía de Benigno López Hurtado que altruistamente cede sus fotografías para el disfrute de los villeneros y villeneras, muchas gracias Benigno por tus interesantes imágenes de nuestra querida Villena. Fecha sin confirmar.


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com