Leyendas del Rock, en su tercer día, nos ha vuelto a regalar una velada inolvidable con la diosa de la música. Y es que ha sido un viernes de conciertos excelentes y, como es habitual, para gusto de todos. El clima veraniego del que disfrutamos los allí presentes parecía contener un mensaje encriptado, que poco después, fue descifrado.
Nada más finalizar el "Fear of the Dark" a capela de Van Canto, ese ardor en los cielos de Villena se volvió algo más que un evento meteorológico. Apareció una nueva confirmación para la próxima edición en las pantallas del festival, desatando euforia entre las masas, y no es para menos. Heaven Shall Burn visitarán el Leyendas, junto a todas las bandas anunciadas ayer, presagiando un festival que poco a poco va teniendo trazas de cita con la historia.
Volviendo al presente, llegaba el turno de Battle Beast, encabezados por una Noora Louhimo magnética e impactante. Les siguieron los alemanes Feuerschwanz, ya convertidos en indispensables en el Leyendas, que se encargaron de montar una de las mayores fiestas que se han vivido en el festival, donde los doce mil asistentes corearon con pasión cada una de las canciones.
Poco después, llegaba el plato principal de la noche: Within Temptation y su imponente presencia. La voz arrolladora de Sharon den Adel rindió a sus pies a todos los asistentes. El setlist fue un viaje por sus himnos más icónicos, combinando atmósferas orquestales, guitarras afiladas y visuales hipnóticos. "Stand My Ground" hizo vibrar a un público que coreó cada palabra, mientras la banda desplegaba una puesta en escena digna de un gran teatro del metal sinfónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario