Villena celebrará ‘La Fiesta del Verano’, una sesión de DJ’s al aire libre en el Paseo Chapí. Una jornada musical gratuita con DJ’s de renombre, animación y sorpresas para todos los públicos.
Villena, 7 de agosto.- Villena celebra ‘La Fiesta del Verano’, una sesión de Dj’s non-stop, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de agosto, a partir de las 19 horas en el Paseo Chapí. Una propuesta musical y festiva, con acceso libre y gratuito para todo el público. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Eventos, José Ferri, y la coordinadora de la actividad, Sandra Cañadas, quienes han presentado los detalles de este evento que se enmarca dentro de la programación veraniega impulsada por el Ayuntamiento para dinamizar la ciudad en la antesala de sus Fiestas Patronales.
El evento contará con un escenario móvil situado frente a la fachada del Teatro Chapí y reunirá a cinco DJ’s de proyección nacional que ofrecerán una amplia variedad de estilos musicales para todos los públicos. Entre los artistas confirmados destaca la participación de Luis López, recién llegado del prestigioso festival internacional Tomorrowland, con una sesión especializada en música electrónica y dance. También estarán presentes los DJ’s residentes de la sala The One, Vukko y Alex Selas, dos talentos emergentes de la escena local; el reputado DJ nacional Barce; y Kokedama, una DJ revelación con trayectoria en festivales como el Spring Festival.
‘La Fiesta del Verano’ ha sido organizada en colaboración con MQR Villena, emisora local que celebra este año su 25º aniversario, y que ha querido sumarse a esta iniciativa como parte de su programación conmemorativa. Desde la Concejalía de Eventos se ha agradecido expresamente a la emisora “estos 25 años de información, música y acompañamiento continuo a la ciudadanía”.
El objetivo del evento es ofrecer una experiencia lúdica, segura y participativa para todos los públicos. La jornada contará también con animación durante toda la tarde, regalos y sorpresas para el público asistente, así como cabinas de aseo portátiles para mayor comodidad. La música será el hilo conductor de una propuesta que, además, permitirá incentivar la economía local, generando un impacto positivo en comercios y locales hosteleros de la zona.
‘La Fiesta del Verano’ se suma así al resto actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Villena en el Paseo Chapí, como el Street Food Market o el VEM, consolidando este espacio como punto de encuentro ciudadano, cultural y festivo. El edil de Eventos ha invitado a toda la población, tanto de Villena como de la comarca, a disfrutar de esta jornada musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario